.:::Club Kia Rio - Chile:::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:::Club Kia Rio - Chile:::.

Club Kia Rio Chile es un club familiar y de ayuda social, en el cual los socios y fans de este modelo se reunen para intercambiar sus experiencias con respecto al mismo. Saludos.

Navegación

Últimos temas

» Tu primer tema
Tu primer tema EmptyMar Dic 09, 2014 4:01 pm por Tharabas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 5:37 pm

Tu primer tema

Admin
    Admin

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje  Admin Vie Dic 19, 2008 7:20 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
    En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
    Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
    Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
    kekio

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  kekio Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Question Question Question
    santana

Mensaje  santana Jue Sep 08, 2011 12:51 am

hola,cuando se organiza una juntita ????
    Rrodriguezr1977

Tu primer tema Empty para todos los amigos kia una buena oferta en su lavado

Mensaje  Rrodriguezr1977 Lun Ago 06, 2012 2:20 pm

Tengo un kia rio 5 y aperture un centro de lavado para el vehiculo y para todos los usuarios que quieran traer su vehiculo kia tendran una oferta especial y se cobrara $3.900
    por un lavado full, solo tienes que mencionar que eres del club kia y tendras un lavado,secado,limpieza de vidrio,marcos de puertas,limpieza de llantas,renovador de gomas,aspirado interior,limpieza de tablero,encerado final carroceria.
    Esto esta ubicado en la comuna de maipu avda pajarito 2766, como referencia esta justo dentro de un lubricentro llamado ipacor, alfrente esta el lider y la codeduc.
    Espero sea de su agrado esta oferta. Shocked
    Kano
    Kano

Mensaje  Kano Lun Jun 10, 2013 11:40 pm

Hola amigos mi nombre es Alejandro... Estoy en las conversaciones para comprarme un río 5.. Uds. Me podrían ayudar comentando sus experiencias con el auto?? Se los agradecería mucho... Ojalá que si me lo compro podamos organizar una junta... Eso Saludos a todos afro
    Tazz

Tu primer tema Empty Hola

Mensaje  Tazz Lun Dic 02, 2013 5:10 pm

Hola soy nuevo tengo un kia rio jb 2007 y me gustaría participar en el foro y soy de Curico.Razz 
    Pablo_1977

Tu primer tema Empty esta que arde.

Mensaje  Pablo_1977 Jue Ene 16, 2014 2:15 pm

este foro si que esta que arde!! ..es idea mia o hay poco movimiento en esto??

saludos
    Felipe_HB

Tu primer tema Empty Hola

Mensaje  Felipe_HB Sáb Mar 29, 2014 2:50 am

Hola a todos soy nuevo en el foro, esta un poco apagado esto, tengo un rio 5 2014 y espero poder ayudar a los demas en dudas y q tb me ayuden a mi... saludos!!!
    Flako

Mensaje  Flako Mar Abr 01, 2014 6:20 pm

Ola amigoss sip esto esta un poco apagado por ke no se hace un pagina o un facebook donde podamos compartir informacion hacer junta y datos de nuestros vehiculos yo tengo un rio II y me gustaria compartir con otras personas que tengan un rio ....
    felipel

Mensaje  felipel Miér Abr 09, 2014 11:32 am

Hola soy Felipe y tengo un Rio 5 2013...

Podrían crear un grupo en Facebook (que es más masivo) para así comentar experiencias y consultas respecto al Kia Rio.

Saludos!
    Flako

Mensaje  Flako Vie Abr 11, 2014 3:01 am

Ya amigos he creado un grupo en facebook para traspasar informacion y datos , aver si en una de esas podemos generar una junta para asi crear un ambiente familiar entorno a nuestros vehiculos !!!!Club Kia Rio Chile!!!!
    felipel

Mensaje  felipel Vie Abr 11, 2014 9:36 am

Flako escribió:Ya amigos he creado un grupo en facebook para traspasar informacion y datos , aver si en una de esas podemos generar una junta para asi crear un ambiente familiar entorno a nuestros vehiculos !!!!Club Kia Rio Chile!!!!

No encuentro el grupo en facebook...puedes mandar el link???

Gracias!
    japo_hb

Mensaje  japo_hb Vie Abr 11, 2014 10:17 pm

Hola @migos del club ...
    Alguien me puede ayudar con el manual de un kia rio 5 2012.
    En español y pdf

Gracias
    Flako

Mensaje  Flako Sáb Abr 12, 2014 9:58 pm

Buscalo tal como esta escrito !!! Club Kia Rio Chile !!!

https://www.facebook.com/groups/265615406946696/
    atila2015

Tu primer tema Empty Perdido y saludos

Mensaje  atila2015 Lun Jul 21, 2014 6:52 pm

Estimados, primero presentarme, soy un nuevo dueño de un kia rio 5 2013...el auto es espectacular...

Lo segundo tengo una duda a ver si pueden ayudar:

Necesito ayuda con un módulo de alzavidrios. Mi auto tiene 4 vidrios electricos. La única diferencia es que el vidrio del conductor se puede bajar y subir con un toque, es decir, no necesitas mantenerlo presionado para bajar o subir, sin embargo lo puedes hacer. En cambio los otros vidrios se debe mantener presionado el swtich para subir o bajar el vidrio. Instale un módulo que sube los 4 vidrios de mi auto y lo conecte a la alarma. Lo primero fue con un tester verificar el cable que sube los vidrios. La forma de identificarlo fue colocar el tester y subir el vidrio, el que marcara actividad correspondía al cable a cortar y unir con los cables del módulo de alzavidrio. Hasta aquí todo bien. Solo me llamo la atención que el cable que sube el vidrio del conductor siempre tenía 12V. Realice los cortes en los 4 cables que suben los vidrios y los uní con los cables del módulo de alzavidrio. Conecte la alarma y suben secuencialmente un vidrio a la vez excepto el del conductor. Pensé que podía ser el modulo que estuviese defectuoso y cambie a un cable del módulo que si realizaba la subida del vidrio, sin embargo suben todos excepto el del conductor.

Favor ayudarme…tendrá algo que ver que el switch del conductor sube y baja de un toque??...Saludos
    piwi

Mensaje  piwi Mar Ago 12, 2014 8:40 am

hola holiata
    Tharabas

Tu primer tema Empty Consulta

Mensaje  Tharabas Mar Dic 09, 2014 4:01 pm

Hola amigos lol! lol! ...

Tengo un kia rio 5 jb 2010,,, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros tienen un dato en santiago y cual Coilovers recomiendan para perfil bajo Basketball Basketball

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 06, 2021 11:03 pm